UCEspaña Informa

 

Información al servicio de las personas consumidoras

El Grupo Rivera debe cesar a Ferrer
sábado, Oct 29

El hospital Virgen de la Caridad de Cartagena ha cambiado de dueños, la actual compañía Rivera Salud, recibió un escrito de solicitud de cese del señor Ferrer, Director del Hospital y que desde el minuto 1 de la tétrica operación en el quirófano de dicho hospital, en el que SARA GÓMEZ FUE VIL Y PRESUNTAMENTE ASESINADA.

Hace semanas que, al tener conocimiento del cambio de dueños, dirigimos el escrito que ya enviamos en su momento al Consejero delegado de la anterior compañía, a Eloísa Tarazona Ginés, Consejera delegada del Grupo Rivera Salud, un grupo al parecer de Valencia, vinculado al Partido Popular.

La verdad es que teníamos la esperanza de que tras todo lo ocurrido, incluida la aprobación por parte del Congreso de los Diputados de la proposición no de ley para iniciar el procedimiento legislativo de la Ley Sara, la actual Consejera Delegada, reaccionara cesando de inmediato al personaje infame y con la evidencia trayectoria negativa en este crimen.

No ha sido así, desde aquel escrito solicitando lo justo para responder al malestar extremo de la ciudadanía, de la familia de Sara y UCESPAÑA en su representación, la reacción ha sido amenazar a la familia de Sara y al Presidente de UCESPAÑA, Pedro Valera Duque, una verdadera tropelía, atribuyendo la reducción de facturación a esta lucha por la Justicia a Sara, pero la pregunta que nos hacemos tras esta ridícula amenaza de denuncia por parte de Ferrer es ¿Ha obligado Rivera Salud a Ferrer a salir de la madriguera de despachos a dar la cara y “defender su proceder” en todo este dramático asunto?

En todo caso, no ha sido ni la anterior compañía, ni Rivera Salud quienes han respondido si quiera por cortesía y transparencia a la petición de cese, con sus correspondientes argumentos que fundamentan dicha petición.

La LEY DEL SILENCIO es muy recurrente en esta Región, la administración calla, las empresas al criticarlas, exigirles transparencia y responsabilidad social, callan, determinados medios de comunicación callan y silencian, y aquí remamos también una mayoría silenciosa, con algunos remeros dando la cara, por decencia y dignidad.

SEÑORA ELOISA TARAZONA GINÉS ¿Cuándo responderá al escrito que se le ha dirigido, cuando cesará a Ferrer y dará explicaciones a la sociedad del papel del Hospital de su propiedad, ¿Virgen de la Caridad de Cartagena, en este triste crimen de Sara Gómez en su quirófano?

Comparte este contenido en tus redes:

Notas similares

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Más Noticias

Recomendaciones para un Black Friday responsable

Recomendaciones para un Black Friday responsable

El "Viernes Negro", este evento norteamericano en el cual los comercios ofrecen descuentos ha sido adoptado como una tradición consumista tanto en España como en el mundo entero. Por lo que es esencial que las personas consumidoras conozcan y sigan algunas pautas para...