UCEspaña Informa

 

Información al servicio de las personas consumidoras

Franco y Barceló se unen para hacer trampa
domingo, Nov 06

Desde UCEspaña consideramos que es ilegal, nuestros servicios jurídicos estudian una demanda por prevaricar, “tomar una decisión a sabiendas de que es injusta”

¿Por qué engañar al resto de asociaciones de consumidores para beneficiar a una sola, CONSUMUR?

UCEspaña solicitó cuando tuvo conocimiento de esta injusticia, el acceso a la información, hace más de medio año y solo hay silencio administrativo, a pesar de tener derecho a ello por diversos marcos normativos.

¿Acaso no es esto un quebrantamiento del estado de derecho y del ordenamiento jurídico?

No es solo es procedimiento vil y traicionero con el mandato legal, es que la actividad que se abona a CONSUMUR, la realizan otras asociaciones de consumidores GRATUITAMENTE.

¿Acaso no es indignante y motivo de denuncia dura, pero con fundamento?

¿A quién una asociación que tiene un respaldo constitucional y legal puede pedir amparo cuando sufre los continuos atropellos de la administración, ¿que actúa como si el dinero público fuera de los cargos políticos a los que pagamos entre toda la ciudadanía y que deben dar cuenta y explicaciones continuas a la sociedad, sus jefes?

¿Por qué los medios de comunicación más poderosos o públicos de la región de Murcia censuran continuamente a esta asociación de consumidores, si la ley les mandata a publicar sus notas informativas?

¿Cuánto dinero público gasta la administración en esos medios de comunicación, lo hacen para que censuren a determinadas entidades y determinadas noticias?

¿Acaso estas élites tienen el derecho y la impunidad de esas malas prácticas no éticas y que no ocurra nada?

¿A quién pedir amparo sino a nuestros propios conciudadanos, al poder de la gente, a la denuncia y denuncia y presión?

Debemos entre todos, sin partidismos ni ideologías acabar con esto, solo demandamos respeto a la legalidad, al estado de derecho.

No nos van a silenciar.

Comparte este contenido en tus redes:

Notas similares

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Más Noticias

Recomendaciones para un Black Friday responsable

Recomendaciones para un Black Friday responsable

El "Viernes Negro", este evento norteamericano en el cual los comercios ofrecen descuentos ha sido adoptado como una tradición consumista tanto en España como en el mundo entero. Por lo que es esencial que las personas consumidoras conozcan y sigan algunas pautas para...