Estamos

Cerca de tí

Creemos que los modelos de gestión deben permitir a las instituciones acercarse a las personas. Por esta razón nuestra porpuesta de modelo para la Región de Murcia parte de sus comarcas naturales, un aspecto aun sin desarrollar por las instituciones y que hoy, más que nunca, resulta inaplazable.

En un mundo donde lo digital se abre camino con fuerza, hay que establecer puentes sostenibles entre ese universo económico y social, con la proximidad y la integración territorial, del medio natural, las infraestructuras y el nuevo modelo económico a la gente.

Es sobre estos principios que UCEspaña se reinventa y se refunda. La gestión comarcal fundamenta nuestra estructura jurídica, registral, social y organizativa. Las uniones de consumidores comarcales son las que vertebra a la Federación en un sistema de  unidad que refuerza la capacidad de acción y reivindicación.

En la Región de Murcia, nos componemos  de  7 Comarcas, dedicadas integramente a la defensa de las personas consumidoras. Consideramos la cercanía a la gente un factor de vital importancia para las actividades de formación, información, representación, de defensa efectiva de los derechos  y de los intereses económicos de las personas consumidoras.