Desde UCEspaña consideramos que es ilegal, nuestros servicios jurídicos estudian una demanda por prevaricar, “tomar una decisión a sabiendas de que es injusta”
¿Por qué engañar al resto de asociaciones de consumidores para beneficiar a una sola, CONSUMUR?
UCEspaña solicitó cuando tuvo conocimiento de esta injusticia, el acceso a la información, hace más de medio año y solo hay silencio administrativo, a pesar de tener derecho a ello por diversos marcos normativos.
¿Acaso no es esto un quebrantamiento del estado de derecho y del ordenamiento jurídico?
No es solo es procedimiento vil y traicionero con el mandato legal, es que la actividad que se abona a CONSUMUR, la realizan otras asociaciones de consumidores GRATUITAMENTE.
¿Acaso no es indignante y motivo de denuncia dura, pero con fundamento?
¿A quién una asociación que tiene un respaldo constitucional y legal puede pedir amparo cuando sufre los continuos atropellos de la administración, ¿que actúa como si el dinero público fuera de los cargos políticos a los que pagamos entre toda la ciudadanía y que deben dar cuenta y explicaciones continuas a la sociedad, sus jefes?
¿Por qué los medios de comunicación más poderosos o públicos de la región de Murcia censuran continuamente a esta asociación de consumidores, si la ley les mandata a publicar sus notas informativas?
¿Cuánto dinero público gasta la administración en esos medios de comunicación, lo hacen para que censuren a determinadas entidades y determinadas noticias?
¿Acaso estas élites tienen el derecho y la impunidad de esas malas prácticas no éticas y que no ocurra nada?
¿A quién pedir amparo sino a nuestros propios conciudadanos, al poder de la gente, a la denuncia y denuncia y presión?
Debemos entre todos, sin partidismos ni ideologías acabar con esto, solo demandamos respeto a la legalidad, al estado de derecho.
No nos van a silenciar.
0 comentarios