UCEspaña Informa

 

Información al servicio de las personas consumidoras

Otra denuncia a Miguelez
viernes, May 05

La foto que acompaña al presente texto, viene a reflejar la incompetencia y falta de pudor en la Consejería en las que desgraciadamente cayeron las competencias de Protección al consumidor. Lo peor con diferencia, en 38 años de existencia como asociación de consumidores.

Murcia 04 de mayo de 2023. UCEspaña – Federación de Comarcas, considera que realizar críticas a comportamientos indignos e impropios de los servidores públicos, es una obligación moral.

Cuando el servidor público, se sirve del dinero público para hacer autopromoción, con contenidos absolutamente nulos, luego un despilfarro continuo, el tejido social, la ciudadanía en su conjunto debe escandalizarse o perderá el norte de su propia dignidad como tal sociedad, de la Región de Murcia, ¿o es que todo vale?

A 20 escasos días de los comicios electorales del 28 de mayo, osea en tiempo de descuento, la Consejera que ostenta las “competencias” de protección al consumidor, con la colaboración no altruista de Doña Juana Pérez, agradecimiento por los privilegios recibidos, brinda un evento sin sentido pero que regala una foto por si el nuevo Presidente de la Comunidad Autónoma de la RM, considera contar con ella en su Gabinete, tras las elecciones del 28M.

Como no tiene el más mínimo sentido porque, “no pueden ustedes lucir gestión en materia de protección al consumidor, apenas escombros polvorientos…” gastan en trípticos de papel que nada llevan ni nada planean puesto que solo resta, sin gastar ni un euro más, salir por la puerta trasera, repetimos, en materia de protección al consumidor, y como no podía ser de otra manera, Doña Juana Pérez brinda una vez más, foto tras foto a MERCADONA para lavar esa imagen nefasta de supermercado que hace la cesta de la compra imposible, únicamente por avaricia.

Así pues, UCEspaña – Federación de Comarcas, pondrá los puntos sobre las ies desde el principio que constatamos la cata moral, y la nula capacidad, hasta el último, si se nos provoca y considera a todas las asociaciones de consumidores, como productos con etiqueta y precio, o serviles al poder, el mandato constitucional y las leyes es de ejercer la misión social con INDEPENDENCIA, incluso de aquellas administraciones que tengan la OBLIGACIÓN de administrar los programas presupuestarios de protección al consumidor.

Continúen con su circo ambulante, UCEspaña – Federación de Comarcas seguirá recordándoles que la gente no se siente protegida como consumidora, que usted ha hecho dejación de sus obligaciones en este sentido y ha incumplido continuamente los mandatos que nuestro ordenamiento jurídico, en relación al consumidor y a sus asociaciones de consumidores.

¡Tanta suerte tenga, como paz deja!

Comparte este contenido en tus redes:

Notas similares

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Más Noticias

Recomendaciones para un Black Friday responsable

Recomendaciones para un Black Friday responsable

El "Viernes Negro", este evento norteamericano en el cual los comercios ofrecen descuentos ha sido adoptado como una tradición consumista tanto en España como en el mundo entero. Por lo que es esencial que las personas consumidoras conozcan y sigan algunas pautas para...