UCEspaña Informa

 

Información al servicio de las personas consumidoras

UCEspaña denuncia continuos ataques a su página web
sábado, May 06

En los últimos días, UCEspaña-Federación de comarcas, ha recibido una gran cantidad de ataques a su página web www.uceespana.org. Desde la organización hemos denunciado públicamente estos ataques y ha puesto el asunto en manos de la Guardia Civil y la Policía Nacional.

Al cierre de este comunicado, se han detectado más de 190 ataques a nuestra página web.

Nuestra preocupación es que estos ataques estén motivados por la independencia y la libertad de expresión que UCEspaña ha estado defendiendo en relación con los derechos e intereses de los consumidores y usuarios, y la denuncia de malas prácticas y perjuicios a los mismos. En particular, por la creciente falta de transparencia en la región de Murcia, la cual venimos denunciando y seguiremos haciendolo.

Tomamos este intento de censura como señal de que estamos realizando bien nuestro trabajo, por lo que, a pesar de la dificultad que estos ataques nos genera como organización, seguiremos luchando por la defensa de los derechos e intereses de las personas consumidoras.

Comparte este contenido en tus redes:

Notas similares

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Más Noticias

Recomendaciones para un Black Friday responsable

Recomendaciones para un Black Friday responsable

El "Viernes Negro", este evento norteamericano en el cual los comercios ofrecen descuentos ha sido adoptado como una tradición consumista tanto en España como en el mundo entero. Por lo que es esencial que las personas consumidoras conozcan y sigan algunas pautas para...