(Para ello pide la aplicación del Decreto de Publicidad sanitaria, de la ley general de publicidad)
¿NO ES SUFICIENTE UNA PERSONA ASESINADA EN LA CAMA DE UN QUIRÓFANO, PARA LEVANTARSE DEL SILLÓN Y PONER FIN A TANTA INFAMIA?
BOICOT PARA TODAS LAS CLINICAS QUE CUENTAN CON MÉDICOS NO ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA PLASTICA, ESTÉTICA Y REPARADORA, IREMOS PUBLICANDO UNA A UNA LAS CLINICAS (6000 EN ESPAÑA) QUE TIENEN CONTRATADOS Y POR LO TANTO SITUADOS AL MARGEN DE LA LEY, A ESTE TIPO DE PERSONAL MÉDICO.
Es un rosario de casos, de información, de denuncias, día a día, sobre las malas prácticas en los Centros de Cirugía Estética de España, dirigidas como empresas sin más, rentabilidad, ahorro de costes, más beneficios… ¿Es más barato contratar o utilizar los servicios de un licenciado en medicina general, que a un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora?
¿Es más rentable ofrecer más seguridad o menos a un usuario de los servicios de estética?
Los premios se compran, los medios de comunicación venden y ganan, las autoridades no exigen que estos eventos cuenten con la autorización como “ACTIVIDAD DE INTERÉS SANITARIO” y por lo tanto ser evaluada y fiscalizada
Las denuncias de gente afectada son diversas. Lesiones, desfiguraciones, reacciones de todo tipo a los tratamientos, médicos no especializados, auxiliares que no tienen la más mínima formación sanitaria…
Con la información que nos llega a diario, la verdad, no nos explicamos como es posible que no haya más víctimas mortales en este sector.
¿Premiar a clínicas de cirugía plástica y estética? ¿Por qué o para qué? Es publicidad engañosa y otra serie de faltas y delitos más. Los premios sanitarios deben prohibirse YA. En beneficio y como un mecanismo de protección a las personas consumidoras y usuarias de ese sector.
Ver esta publicación en Instagram
0 comentarios