UCEspaña Informa

 

Información al servicio de las personas consumidoras

Nos sumamos a la concentración por las reivindicaciones de las Asociaciones de padres y madres murcianas
miércoles, Sep 27

Desde Uce España nos hacemos eco de las reivindicaciones que vienen haciendo desde el inicio de curso las familias murcianas a la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo que recae en D. Víctor Marín Navarro como Consejero responsable actualmente de esta falta de previsión.

Mañana 28 de Septiembre acompañaremos a las familias y AMPA´S a la nueva concentración que tendrá lugar en el palacio de San Esteban a las 19h, rogamos nos acompañéis.

Ya son varias las semanas que se lleva alzando la voz por los conductos oficiales reglamentarios sin contestación alguna por parte de esa Consejería lo que conlleva un desequilibrio diario en las familias de la Región para conciliar vida laboral y familiar al tener que llevar a los menores al centro educativo.

Desde Uce nos sumamos a las reivindicaciones y traslademos a los murcian@s apoyen esta necesidad de que el transporte de los escolares este operativo a la mayor brevedad posible.

De igual forma pedimos a todas las familias afectadas por el transporte escolar que presenten un escrito como queja formal exigiendo que se les provea de transporte escolar a los alumnos/as afectados. Para ellos os mandamos adjunto el escrito modelo para que lo rellenéis y el enlace que tenéis que pinchar para acceder directamente y los pasos a seguir.

Procedimiento para realizar una queja formal en la consejería sobre la ausencia de transporte escolar.

1. Rellenar el modelo con los datos quien lo presenta (adjunto un documento word en este correo).

2. Ir a la sede electrónica de la Comunidad Autónoma https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1609&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288#seccion-basica

-> Solicitar trámite
-> Presentación electrónica de solicitudes
-> Añadir departamento al que va dirigido: Secretaría General de Educación bla bla y rellenar el resto de datos de quien presenta el escrito
-> Representante
-> identificación con la firma electrónica
-> Deseo ser notificado electrónicamente, añadir email y ahí debajo adjuntar el escrito.
Si no queréis adjuntar también podéis cortar y pegar en EXPONE y SOLICITA la parte del escrito que pone expone y solicita.
-> presentar

LA PRESENTACIÓN DEL ESCRITO PUEDEN HACERLO A TRAVÉS DE LA SEDE ELECTRÓNICA O POR VENTANILLA ÚNICA.

Si tuvieran problemas o dudas a la hora de presentar el escrito podéis llamar al teléfono de la FAPA para ayudaros con la presentación o a nosotros mismos 65562772 ó 667960814.

 

 

Comparte este contenido en tus redes:

Notas similares

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Más Noticias

Recomendaciones para un Black Friday responsable

Recomendaciones para un Black Friday responsable

El "Viernes Negro", este evento norteamericano en el cual los comercios ofrecen descuentos ha sido adoptado como una tradición consumista tanto en España como en el mundo entero. Por lo que es esencial que las personas consumidoras conozcan y sigan algunas pautas para...